El presidente Mauricio Macri afirmó hoy que la política consiste en "resolver los problemas de la gente" y está "ligada al hacer", por lo que criticó a quienes solamente "tienen magia para decir palabras", sin un respaldo en las acciones.

El Presidente, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal , convocó a que "se vaya naturalizando entre nosotros que las obras se terminen", y postuló: "La política tiene que ser servicio público, ligada al hacer; saber hacer política, es resolver los problemas de la gente".

"Algunos tienen magia para decir palabras, pero de golpe desaparecieron, y si las cosas no suceden, llega la frustración", planteó el jefe de Estado, al inaugurar esta tarde un tramo de la Autovía 7, en el tramo entre Chacabuco y Junín, a 267 kilómetros de la Capital Federal.

La obra

El Presidente reconoció que en esta obra "hay mucho dolor que reparar, lamentablemente afecta a los "Autoconvocados" (grupo de familiares de personas que murieron en accidentes circulando por la ruta 7 en ese tramo) y la vida no se le va a devolver a nadie" y apuntó que "los accidentes viales se han repetido" por lo que pidió que eso "no se vaya naturalizando entre nosotros".

Además, calificó al titular de la cartera de Transporte, Guillermo Dietrich, como "un ministro sano y honesto" que será capaz de poner en valor "las rutas" que "son las vías físicas para el crecimiento" y lo felicitó porque "19 días antes las máquinas comienzan a moverse" para iniciar la obra.

El jefe de Estado reclamó "conectarnos con el hacer" porque, agregó, "si cada argentino hace lo mejor posible su tarea, la suma hará posible el país con el que soñamos, podemos y nos merecemos compartir".

En el inicio de su discurso, acompañado por Dietrich, y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, Macri bromeó: "En este día 'Cambiemos' que tenemos hoy acá", expresó, en referencia a la coalición política con la que llegó al Gobierno, y luego disparó: "Con este solcito hay que ahorrar gas", en referencia al buen clima en esa parte del territorio bonaerense.

Fuente: La NAción

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Ruben Barraza
Ruben Barraza · Hace 1 mes

Habla el condenado penalmente por contrabando de auto, y que tiene un sinfín de causas penales: escuchas ilegales, defraudacion , lavado de dinero , via paraísos fiscales, denuncia en Brasil por explotar trabajadores en negro, etc, etc, ¿ este delincuente cara rota habla de "honestidad econòmica e intelectual? ¡¡por favor, adonde hemos llegado, que hemos hecho (aparte del boludaje que voto al PRO) que estos inmorales se permitan el lujo de hablarnos de moral con la bragueta abierta!!

Se está leyendo ahora