Mucha expectativa habían generado el primer discurso público de Mauricio Macri tras el fallo de la Corte Suprema que frenó el aumento en la tarifa del gas. Sin embargo, el Presidente no habló del tema. Al menos no en forma directa. Sí cuestionó a los argentinos que no entienden que con sus acciones perjudican a la sociedad.
"El proceso ya comenzó. Cada día vamos a estar un poco mejor, pero eso se va a acelerar si entendemos que cada uno de los argentinos, desde su lugar, entiende que cuando no cumple, cuando le hace trampa al sistema, cuando fuerza un ausentismo, cuando inventa un juicio o cuando pone un palo a la rueda, complica al resto de la sociedad", declaró el jefe de Estado en Avellaneda, escoltado por la gobernadora María Eugenia Vidal.
Durante su discurso, el mandatario aseguró que se propuso "tratar de ampliar la confianza, tratar de que sea un sentimiento compartido, que todos aquellos que nos acompañan puedan decir hoy que tienen un gobierno que quiere colaborar, ayudar, cuidar". Durante su discurso, el mandatario aseguró que se propuso "tratar de ampliar la confianza, tratar de que sea un sentimiento compartido, que todos aquellos que nos acompañan puedan decir hoy que tienen un gobierno que quiere colaborar, ayudar, cuidar".
A su vez, volvió a manifestarse a favor de impulsar el trabajo de los emprendedores, y destacó que el Estado impulsó en el Congreso leyes para favorecer a las pymes y la generación de empleo. "Somos todos un mismo equipo, no hay sector público y sector privado, hay argentinos intententando pensar cómo vamos a crecer, generar desarrollo, oportunidades, generar empleo de calidad para reducir la pobreza, pero también necesitamos entender que esto no se trata de un cambio económico, sino de un cambio cultural, de volver nuestras fuentes, al compromiso con al calidad".
Al recorrer el centro de distribución de Droguería del Sud, en Avellaneda, Macri señaló que "son decenas de proyectos que han arrancado en Argentina, son 35 millones de dólares de proyectos que se han alcanzado", aunque reconoció que "esto no comienza de un día para otro".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Juan Perez
Juan Perez · Hace 3 meses

la vedad que tiene un equipo brillante, la frase "El proceso ya comenzó. Cada día vamos a estar un poco mejor, pero eso se va a acelerar si entendemos que cada uno de los argentinos, desde su lugar, entiende que cuando no cumple, cuando le hace trampa al sistema, cuando fuerza un ausentismo, cuando inventa un juicio o cuando pone un palo a la rueda, complica al resto de la sociedad", en magistral, pone a unos argentinos contra otros y te sigue vendiendo esperanza, con esto va ganando tiempo, estas frases son de sociólogos, no crean que hay algo improvisado

Reynaldo Copa Copa
Reynaldo Copa Copa · Hace 3 meses

Este tipo es un payaso de mierda, habla boludeces y los opas lo aplauden y ovacionan no se donde tienen el cerebro la gente que va a verlo a este crapula. Palos en la rueda,,,, el es que pone los palos en la sociedad copn semejantes tarifazos, despidos mas pobreza y la canasta familiar aumenta todos los dias, nosotros los jubilados con ingresos minimos no salimos a fin de mes con lo que percibimos de haber. Ellos los politicos se llenan los bolsillos de plata y nosotros cada vez mas pobres. Que lo pario...-

Ruben Barraza
Ruben Barraza · Hace 3 meses

Su màxima aspiración ( en materia laboral ) es eliminar la ley de contrato de trabajo, y que todo reclamo laboral vaya por vía civil . Te pongo un ejemplo: si vos tenes un accidente, tenes la chance de cobrar lo que ya esta tarifado ( un menisco $40.000 ), pero si vos decis que la rodilla te quedò hecha bolsa y no aceptas las 40 lucas, entonces tenes que ir al juicio por la via civil, y el promedio de estos 2 ùltim,os años dà que sòlo en el 34 % de los casos prosperaron, cuando en el fuero laboral el promedio es de 96 % de los casos.

jorge rafael torres
jorge rafael torres · Hace 3 meses

que se cree este boludo para cuestionar los beneficios de los trabajadores....

Nacho Man
Nacho Man · Hace 3 meses

ah bueno.


Se está leyendo ahora