El presidente Mauricio Macri decretó 24 horas de duelo nacional por la muerte de los gendarmes en Salta. Esta mañana, el jefe de Estado ya había enviado sus condolencias a las familias de los 43 gendarmes que fallecieron como consecuencia de un accidente, cerca de la ciudad salteña de Rosario de la Frontera.
La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, y el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, estuvieron este mediodía en la zona del accidente.
Durante un acto en la ciudad bonaerense de Pergamino, donde se anunció una baja en las retenciones al sector agropecuario, el mandatario se refirió al fatal accidente: "Hay que mejorar las rutas para que esas cosas no sigan pasando", enfatizó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


cecilio martinez
cecilio martinez · Hace 11 meses

Las rutas requieren un buen mantenimiento, como en todo el país, pero aquí la ruta no tuvo nada que ver. Está intacta en todo el tramo antes y después del puente de la tragedia. El error fue de los que enviaron un omnibus con cubiertas en mal estado para el transporte de las fuerzas del orden, puesto que el desbarranque se debió a un reventón de neumático.

Nelson Jesús Tolaba
Nelson Jesús Tolaba · Hace 11 meses

Mis condolencias a las familias...

JUANJO GAR
JUANJO GAR · Hace 11 meses

LAS RUTAS DE SALTA SON UN DESATRE... ACASO NO HABIA UN TAL QUILODRAN A CARGO DEL CONTROL DE RUTAS...O ALGO ASI? .. LAS MUERTES SIGUEN Y SOLO SOMO UN NUMERO... NO LE CALIENTA UN PITO A NADIE,,,, MI PESAME A LAS FAMILIAS DE ESA GENTE...QUE MURIO POR CUMPLIR EL DEBER ..DONDE LOS MANDEN

juan carlos lopez
juan carlos lopez · Hace 11 meses

J.GAR , quien nombras en tu nota Gonzalo Qulodran, un pobre infeliz que servia cafe en La Legislatura, que penso que podria vivir sin trabajar , es decir de la politica, nunca milito en ningun partido, y casa vez que se postulo a algun puesto que lo salvaria de tener que trabajar, no saco ni para la sal, cago a todos los que laburaron para el durante las campañas ,porque no le pago a nadie, se quedo con la guita, siempre que tubo un "puestito politico" fue por lastima y talves " amistad" con ortobey, no por merecimiento ni condiciones, etc, etc en resumen siempre fue un ÑOQUI, un inutil con mayuscula, y si pensas que el se preocupo por el estado de las rutas , ni lo sueñes, no debe saber ni donde queda el portezuelo, ademas es un tipó pedante que se cree que es gran cosa y no es mas que un PERDEDOR NATO

daniel cruz
daniel cruz · Hace 11 meses

QEPD VALIENTES CENTINELAS.


Se está leyendo ahora