*

Macri destacó "la enorme importancia que tiene el campo para este país"
El presidente Mauricio Macri subrayó esta mañana en la inauguración de la Exposición Rural de Palermo 'la enorme importancia que tiene el campo para este país, especialmente en este momento'.
'Trabajamos desde hace siete meses para que el campo sienta que se le ha sacado la pata de encima y se le está tendiendo la mano', expresó Macri durante su discurso en la apertura del evento.
El Presidente sostuvo que 'casi por una década miles de productores de todo el país escucharon a su Gobierno hablar de
'ellos y nosotros' y llegó a tal límite que era 'ellos o nosotros'' y agregó: 'Por suerte hoy podemos decir con alegría que ahora somos todos juntos".
Las medidas
El Presidente agradeció, además, "el nivel de entendimiento que ha habido en la Argentina" respecto de las medidas tomadas en los últimos meses, a las que volvió a definir como "decisiones difíciles". "Les he querido proponer que vayamos por el camino del progreso compartido", expresó Macri en el discurso que pronunció en la apertura de la Exposición Rural de Palermo y agregó que también el Gobierno tuvo que "tomar decisiones difíciles, que han costado y han sido dolorosas". En este sentido, agregó: "Agradezco profundamente el nivel de entendimiento que ha habido en la Argentina, este apoyo mayoritario que hemos tenido a pesar de estos duros momentos. Es una muestra cabal del enorme aprendizaje que hemos tenido".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...