*

Macri, duro con los gastos de Aerolíneas
El presidenteMauricio Macriplanteó ayer como uno de los objetivos de su gestión "mejorar el transporte de pasajeros" y lamentó queAerolíneas Argentinas"cuesta dos jardines de infantes por semana", al tiempo que anunció el pago de una millonaria deuda que la Casa Rosada mantenía con la provincia de Córdoba por la caja previsional.
"Tenemos que mejorar mucho el transporte de pasajeros", sostuvo Macri y advirtió que Aerolíneas Argentinas "tiene que funcionar dando un mejor servicio y lograr que en dos años no nos cueste nada, porque hoy nos cuesta mucho dinero". En ese sentido, señaló que "nos hemos comprometido a que esa empresa que es nacional por decisión de los argentinos, tiene que funcionar dando el mejor servicio y, en un período que hemos fijado de dos años, que no cueste nada". En comparación, Macri advirtió que "tenemos que construir 3.000 jardines de infantes para que todos los chicos de 3 a 5 años tengan la oportunidad de recibir la mejor preparación antes de entrar al colegio. Todos tienen que entender, los que tienen responsabilidades de conducir una provincia, una ciudad, un gremio, una empresa, que esta Argentina demanda que seamos todos responsables y solidarios en lo que hacemos".
En cuanto al pago de la millonaria deuda que la Nación mantenía con Córdoba por la caja previsional, destacó que "se termina con un conflicto injusto" que se había iniciado en la gestión kirchnerista. Acompañado por el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, el mandatario convocó a "alejarse del modelo de gobernar en base a la discrecionalidad", en una velada referencia a la gestión anterior.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...