El presidente Mauricio Macri asistió anoche a la cena de fin de año de la Asociación de Entidades Periodísticas de Argentina (ADEPA). En ese marco, dio un discurso en el que subrayó: "Estoy comprometido en decir la verdad, de ser breve, conciso y preciso. Eso tiene que ser un ida y vuelta permanente".
Luego, Macri se dirigió especialmente a los periodistas: "Cuento con todos ustedes, gracias por la valentía con que defendieron nuestras libertades y en esa búsqueda espero que lo sigan haciendo con libertad en los próximos años".
"Necesitaremos una crítica constructiva", le dijo Macri a los periodistas. "Necesitaremos una crítica constructiva", le dijo Macri a los periodistas.
En la cena, que tuvo lugar en el Libertador Sheraton Hotel, Macri volvió a diferenciarse del estilo de comunicación del kirchnerismo: "No encontrarán telarañas en Olivos", afirmó, en referencia a su compromiso de brindar información al periodismo. "Hay que investigar con rigor para saber dónde vamos, por qué y cómo lo estamos haciendo", pidió Macri a los periodistas presentes en el evento. En ese sentido, subrayó: "No somos infalibles y nuestro compromiso con el hacer seguramente provocará que nos equivoquemos. Por eso, necesitaremos una crítica constructiva para señalar cuales son los errores, para entonces mejorar".
Macri compartió la mesa con el presidente de ADEPA, Guillermo Ignacio; el ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, y directivos de La Gaceta de Tucumán, El Pregón de Jujuy, el director de El Tribuno de Salta, Sergio Romero, y Diario Huarpe de San Juan. Macri compartió la mesa con el presidente de ADEPA, Guillermo Ignacio; el ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, y directivos de La Gaceta de Tucumán, El Pregón de Jujuy, el director de El Tribuno de Salta, Sergio Romero, y Diario Huarpe de San Juan.
Antes, habló el presidente de la entidad, Guillermo Ignacio, quien expresó "expectativas y esperanzas" con el nuevo Gobierno y abogó porque se abandone el "trágico altar de las divisiones". Los ministros Óscar Aguad, de Comunicaciones, de Seguridad, Patricia Bullrich, y el titular de los medios públicos nacionales, Hernán Lombardi, fueron algunos de loa funcionarios que acompañaron a Macri.
Asistieron, además, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich; el titular del Sistema Nacional de Medios Públicos, Hernán Lombardi; los diputados nacionales Laura Alonso, Mario Negri y Pablo Tonelli, el presidente de la Sociedad Rural, Luis Etchevehere, el ex ministro Roberto Lavagna y el dirigente Gerardo Milman, entre otros.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Ruben Barraza
Ruben Barraza · Hace 11 meses

El famoso "periodismo independiente" de Argentina ¿ independientes de que, de quien ? Este famoso "periodismo independiente" es el mismo que en el golpe del 76, los que no aplaudian, daban suspiros de alivio, son los mismos que hicieron grandes negocios sobre la sangre ,aùn fresca, de los trabajadores muertos por defender sus salarios, son los mismos que brindaban con videla , mientras al lado torturaban a los dueños de papel prensa, con magneto haciendo de interrogador. De todas formas¿ De que nos asombramos , muchachos?

Sergio Gomez
Sergio Gomez · Hace 11 meses

Lo primero que hacían los milicos cuando daban un golpe era: -Tomar las emisoras de radio y tv... -Anular el Congreso... ...Cualquier parecido con la realidad es solo mera coincidencia...

Sergio Gomez
Sergio Gomez · Hace 11 meses

A listo!! El tribuno: periodismo militante de macri!! Que barbaró!

el villero con estudios
el villero con estudios · Hace 11 meses

me la soba macri


Se está leyendo ahora