El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, en su último spot televisivo, apunta contra su rival sin nombrarlo, y demuestra el grado que empieza a tomar la campaña con vistas al balotaje.
"El tiempo de inflar globos se terminó", destaca en el mensaje. Por otra parte y en plena campaña, ayer Macri, junto a la gobernadora electa de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, encabezaron una recorrida de campaña por Lomas de Zamora y prometieron finalizar una obra hídrica en la zona. Durante la actividad, ratificaron el compromiso del espacio de "concluir las obras hídricas inconclusas del Arroyo del Rey para darle solución definitiva a las inundaciones que sufren vecinos de Ingeniero Budge".
"Estoy comprometido con María Eugenia, con Gabriel (Mércuri) y con todos los lomenses para resolver el problema de este vertedero que no está funcionando y al que le falta una estación de bombeo", resaltó Macri tras una recorrida por la zona.
El jefe de Gobierno porteño afirmó que lo que ha sucedido con esta obra es "inentendible", ya que los trabajos que se realizaron "quedaron inconclusos y lo que se ha hecho no sirve de nada".
"Esperemos que llegue pronto el 10 de diciembre para que juntos empecemos a resolver estas cosas", agregó el líder de Cambiemos.
Macri estuvo acompañado por otros dirigentes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


German  Ruarte
German Ruarte · Hace 12 meses

Ahora vas a tocar EL PITO.

guido nazareno nunnini
guido nazareno nunnini · Hace 12 meses

AHORA INFLAS LOS HUEVOS!!!!!!!


Se está leyendo ahora