El presidente Mauricio Macri encabezó hoy en Entre Ríos el último timbreo del año de la coalición oficialista Cambiemos, al tiempo que integrantes del Gobierno y legisladores también recorrieron distintos puntos del país.
El Presidente se unió a la actividad partidaria desarrollada en distintos puntos del país luego de inaugurar en localidad entrerriana de Urdinarraín la Ruta Provincial 19 y el puente carretero que une los departamentos de Gualeguaychú y Tala. "Necesitamos llenar de puentes y rutas, no sólo Entre Ríos, sino todo el país porque la Argentina tiene que desarrollarse de manera federal. El futuro no pasa por el centralismo, sino por el desarrollo de cada economía regional", sostuvo el presidente.
Por primera vez en el año, el jefe de Estado realizó un timbreo por fuera de la provincia de Buenos Aires, ya que en las anteriores cuatro ocasiones había recorrido los partidos bonaerenses de San Miguel, General Las Heras, Magdalena y Suipacha.
A su vez, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, se mostró en Pilar junto al ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y el intendente local, Nicolás Ducoté. En tanto, los ministros de Trabajo, Jorge Triaca, y de Desarrollo Social, Carolina Stanley, estuvieron en La Matanza y San Fernando, respectivamente. Por su parte, el titular de la cartera de Defensa, Julio Martínez, hizo lo propio en La Rioja; mientras que su par de Educación, Esteban Bullrich, se acercó hasta el partido bonaerense de Hurlingham.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...