El presidente Mauricio Macri firmó el decreto 254/2015 por cual se instruye a los ministros, secretarios y autoridades de organismos descentralizados, a las empresas y sociedades del Estado de la administración pública nacional "a revisar los procesos concursales y de selección de personal", tarea que deberán cumplir "en un plazo no mayor a seis meses" computados a partir de hoy, como publica el Boletín Oficial.
La norma dictada por el jefe de Estado autoriza también a revisar "en un plazo no mayor de tres meses las designaciones efectuadas por procesos concursales de personal de dichos Ministerios u organismos durante los últimos dos años computados desde la vigencia del presente" decreto.
El decreto presidencial autoriza, además, a renovar "por el plazo de tres meses las contrataciones de personal en el marco de lo establecido en el artículo 9 del anexo de la Ley 25.164".
El decreto suscripto por el Presidente es acompañado por el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y por el ministro de Modernización, Andrés Ibarra.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


GORILA  CONVERSO
GORILA CONVERSO · Hace 11 meses

Revisa tu sobreseimiento tambien..impresentable!!

el villero con estudios
el villero con estudios · Hace 11 meses

14 millones para el sorete de Majul ¿? quien lo revisa ?

Pepe Bardero
Pepe Bardero · Hace 11 meses

Me parece perfecto. A revisar entonces los contratos a niembraaa por 22 millones de pesos, y a majul por 14 millones de pesos...


Se está leyendo ahora