Un colectivo de Gendarmería Nacional desbarrancó esta madrugada en la ruta nacional 34, a 20 kilómetros de Rosario de la Frontera y murieron 43 personas. La noticia conmovió a todo el país.
"El pueblo argentino debe estar con estas familias", pidió Macri. "Hay que mejorar las rutas para que estas cosas no sigan pasando", agregó
Embed
'Es una desgracia muy desafortunada", señaló Macri y agregó: "Quiero expresar mi sentido pésame a las familias, a la Fuerza, y decirles que estamos sobre el tema". Esta mañana viajó a la zona del accidente la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich y el secretario del área, Eugenio Burzaco.
Macri prometió también una serie de inversiones en infraestructura a nivel nacional y remarcó la necesidad de llevar adelante esos proyectos "sin corrupción".
"Sé que tenemos una enorme responsabilidad adicional que es construir la infraestructura que le falta a este país. No se puede seguir creciendo sin rutas, sin ferrocarriles, sin puertos", sostuvo el Presidente, y agregó: "Vamos poner en marcha el mayor plan de infraestructura y lo vamos a hacer sin corrupción".
"Las obras van a valer lo que valen y se van a terminar en tiempo y forma", remarcó Macri, quien buscó diferenciarse del kirchnerismo y su política de anuncios sin implementar o de múltiples inauguraciones de una misma obra.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...