Un colectivo de Gendarmería Nacional desbarrancó esta madrugada en la ruta nacional 34, a 20 kilómetros de Rosario de la Frontera y murieron 43 personas. La noticia conmovió a todo el país.
"El pueblo argentino debe estar con estas familias", pidió Macri. "Hay que mejorar las rutas para que estas cosas no sigan pasando", agregó
Embed
'Es una desgracia muy desafortunada", señaló Macri y agregó: "Quiero expresar mi sentido pésame a las familias, a la Fuerza, y decirles que estamos sobre el tema". Esta mañana viajó a la zona del accidente la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich y el secretario del área, Eugenio Burzaco.
Macri prometió también una serie de inversiones en infraestructura a nivel nacional y remarcó la necesidad de llevar adelante esos proyectos "sin corrupción".
"Sé que tenemos una enorme responsabilidad adicional que es construir la infraestructura que le falta a este país. No se puede seguir creciendo sin rutas, sin ferrocarriles, sin puertos", sostuvo el Presidente, y agregó: "Vamos poner en marcha el mayor plan de infraestructura y lo vamos a hacer sin corrupción".
"Las obras van a valer lo que valen y se van a terminar en tiempo y forma", remarcó Macri, quien buscó diferenciarse del kirchnerismo y su política de anuncios sin implementar o de múltiples inauguraciones de una misma obra.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 11 meses

NN........MUY APRECIABLES TUS PALABRAS PARA HACER ENTENDER A UN APLAUDIDOR MAS.........Karolev Serguei......SI SABEN.......A LOS UNICOS QUE BENEFICIABAN LAS RETENCIONES ERA A LA FIESTA QUE HICIERON LOS UUUKKKKKK....CON LOS BOLSILLOS AJENOS........ PARA MANTENER EJERCITOS DE PARASITOS Y APLAUDIDORES......

korolev Serguei
korolev Serguei · Hace 11 meses

Tas totalmente equivocado ALBERT LUIS, lo unicos beneficiados eran el pueblo argentino, cierta cantidad de productos,carnes ect, se volcaba al mercado argentino el abastecimiento, ahora van a preferir importar y antes q al mercado local no los obliga asi que vamo a estar a su buena voluntad y pagar precioo euro, la fiesta se hacia el pueblo ahora , de 70 a 120, se fue la carne y va a subir mas, ahora tiene que cargar con 42 muertos Macri

korolev Serguei
korolev Serguei · Hace 11 meses

Algun macrista me puede explicar que significa y aquien beneficia y quien pierde en la quita de retenciones ??

Erik Larsen
Erik Larsen · Hace 11 meses

Soy anarquista, no macrista, pero ciertamente puedo explicarte: la quita de retenciones beneficia A LOS QUE PRODUCEN, y a todos los que pueden brindarle algo a ellos (los productores podrán gastarse SU plata, contratando servicios, comprando bienes o invirtiendo). Los que pierden son los vagos, los ñoquis y los corruptos que antes se fumaban la guita de las retenciones y todos sus proveedores de paco, cocaína, tetra, chori, rolex y louis vuitton.


Se está leyendo ahora