El presidente Mauricio Macri encabezó esta mañana el acto en homenaje al general José de San Martín en Mendoza y se quejó de que 'hay dirigentes que quieren todos los días poner un palo en la rueda'.
'Tenemos que estar más unidos que nunca, porque lamentablemente hay dirigentes que quieren todos los días poner un palo en la rueda, que quieren que el país no evolucione, que no quieren que resuelva sus problemas de fondo', sostuvo el mandatario.
Al encabezar el acto en el Cerro de la Gloria, el jefe de Estado afirmó que el Gobierno está 'haciendo las cosas que necesita hacer, que es volver a tener reglas y capacidades de tener energía propia'. 'Nos llevará años, cinco o seis, pero lo importante es que ya comenzamos y ese camino es el de la dignidad y el progreso', agregó el líder del PRO, acompañado por el gobernador local, Alfredo Cornejo. El dirigente radical subrayó que San Martín fue 'austero, buen organizador, buen administrador, estudioso, muy profesional y honesto' y, dirigiéndose a Macri, resaltó: 'El desafío de usted, señor Presidente, está en armonía con esos valores'.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...