El presidente Mauricio Macri arribó hoy a la ciudad rionegrina de Bariloche, desde donde se trasladó hasta Villa la Angostura para iniciar un período de descanso hasta el próximo 4 de enero.
El mandatario aterrizó en suelo barilochense a las 12 a bordo del avión Tango 10 en el que se trasladó con su familia, y desde el aeropuerto internacional Teniente Luis Candelaria viajó en un helicóptero oficial hasta un complejo habitacional de la ciudad neuquina donde pasará unos días de descanso.
No obstante, Macri tiene previsto durante estos días reunirse con los productores frutícolas, pero además visitará algunas localidades cordilleranas. Mauricio Macri junto a su esposa Juliana Awada y su hija Antonia llegaron cerca del mediodía a Bariloche, donde el avión presidencial Tango 10 se instaló en un sector restringido al público.
Alejado del sector de los pasajeros, el Presidente y su familia abordaron el helicóptero presidencial color blanco que a las 12:15 emprendió vuelo rumbo a Villa la Angostura, ubicada a unos 82 kilómetros de esta ciudad, según precisó el diario de Río Negro.
De acuerdo a lo informado, el jefe de Estado tendría previsto, entre el lunes y el martes, viajar hasta Cipolletti para reunirse con empresarios y productores frutícolas, que durante este año realizaron distintas protestas en reclamo de medidas para las economías regionales por la caída de los precios y las exportaciones. Se especula que durante su estancia en la Patagonia, el Presidente también se reunirá con intendentes de la región como el jefe comunal de Bariloche, Gustavo Gennuso, que responde al gobernador Alberto Weretilneck. Macri inició este período de descanso luego de visitar ayer a la fundadora del comedor comunitario Los Piletones, Margarita Barrientos, en el barrio porteño de Villa Soldati, donde ratificó su promesa de urbanizar las villas para que ''todos los barrios de la Argentina formen parte de la ciudad a la que pertenece''.
Además mantuvo reuniones con funcionarios en la Casa Rosada, donde encabezó la segunda reunión de Gabinete de su gestión, en la que discutieron sobre precios, las inundaciones en Entre Ríos y la intervención en la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca). Más tarde, el Presidente se trasladó a su quinta de Malvinas Argentinas, donde pasó la Nochebuena antes de partir rumbo al sur. Según se informó desde el gobierno nacional, Macri retornará a la actividad formal en la Casa Rosada el 4 de enero.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Ontiveros Fernando
Ontiveros Fernando · Hace 11 meses

Anda a litoral ,forro

papo lois
papo lois · Hace 11 meses

Excelente que descanse nuestro presi,, que cargue las pilasss

Ontiveros Fernando
Ontiveros Fernando · Hace 11 meses

Si y los inundados

papo lois
papo lois · Hace 11 meses

Los medios ya empiezan a cobrar.. las MALAS noticias para lado de Cristina.. las buenas p Mau.. que inmundicia..

papo lois
papo lois · Hace 11 meses

Que lo pari,,, 12 dias de CEO ayudando a la gente..12 dias de Vacaciones..

papo lois
papo lois · Hace 11 meses

12 dias de CEO 12 dias de Vacas...


Se está leyendo ahora