El presidente Mauricio Macri mantuvo esta tarde una reunión con directivos de la Bolsa de Nueva York y aseguró que los empresarios extranjeros 'están convencidos en la transparencia de esta nueva etapa en el país y que se han acabado los problemas de corrupción'.
'Ellos saben que en la Argentina están muy capacitados' los trabajadores, señaló el Presidente al cabo de la reunión con los miembros de la Junta Directiva de la Bolsa de Nueva York (NYSE) y agregó: 'Están convencidos en la transparencia de esta nueva etapa en el país y que se han acabado los problemas de corrupción'.
El Jefe de Estado se entrevistó con los miembros de la NYSE y luego lo hizo por separado con Rice, en la sede de la entidad ubicada en Wall Street.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Cristian Rojas
Cristian Rojas · Hace 2 meses

Y LOS EMPRESARIOS QUE COIMEAN A LOS POLITICOS QUE SON? NINGUNA EMPRESA SERIA VENDRIA A COMPETIR CON ESTAS LACRAS ASI QUE LA SEQUIA SEGUIRA MIENTRAS ESTO SEA ASI. JA! LA LLUVIA DE INVERSIONES OTRO CUENTO DEL CARTONERO DE MACRI.

Ernesto Ordoñez
Ernesto Ordoñez · Hace 2 meses

Lacra corrupta, vos y tus secuaces empresarios son los que ponen los tejos para la coima y la corrupcion. Ahora estas de los dos lados del mostrador, y sos corrupto por doble via.

GORILA  CONVERSO
GORILA CONVERSO · Hace 2 meses

JAJAJA que sicopata HDMP...si vos sos el principal corrupto!!..contrabandista..lavador..fugador y con la otra renga fisica y mental que te acompaña..los dos imputados!!


Se está leyendo ahora