En conferencia de prensa, tras un acto en el que participó esta mañana en Quilmes junto a la gobernadora de Buenos Aires María Eugenia Vidal, el presidente Mauricio Macri expresó: "Me duele tener que hacer los aumentos... pero es parte del reordenamiento".
Luego aclaró: "Me desespera porque se que hay gente al límite. Les pedimos el máximo esfuerzo, porque es la forma de llegar a buen puerto".
El mandatario dijo que su compromiso es decir la verdad y aseguró que la inflación va a bajar.
En tanto Vida, señaló que hay que reconocer la pobreza y trabajar en favor de la gente.
En cuanto al recibimiento que tuvo Cristina en Buenos Aires, Macri dijo que la expresidenta “tiene su peso y me parece bien que la reciban” y aclaró que “estuvo muy ausente estos meses”. Luego agregó: "En Argentina se acabó la impunidad. Es una maravillosa etapa".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


ROSA aybar
ROSA aybar · Hace 7 meses

jajajajaja

pipo pani
pipo pani · Hace 7 meses

YA MANDO LA GUITA A PANAMA QUE NO ESCUCHARON???LO QUE QUIERE DECIR EL NO PRESIDENTE ES QUE FALTAN AJUSTAR MAS Y MAS, HASTA QUE SE ROBE LA ROSACA, AJUSTAR AJUSTAR AJUSTAR, ARGENTINA VA A TERMINAR PEOR QUE GRECIA, ESTE RESENTIDO VA A TERMINAR CON LA ARGENTINA, DOLARIZARA LA ECONOMIA, SI LO DEJAN EN EL PODER TERMINARA VENDIENDO LA ARGENTINA A LOS WITRES, ASI COMO MENEN AUTORIZO A TRAER LA MIERDA DE EUROPA A ENTERRAR ACA, ESTE ES PEOR, HAY QUE FRENARLO O LAMENTAR

nelson javier  gutierrez
nelson javier gutierrez · Hace 7 meses

MACRI MANDA GUITA PAPA!!!!!! NO ESTAMOS YENDO A LA MIERDA!!!!

GORILA  CONVERSO
GORILA CONVERSO · Hace 7 meses

Cinico hipocrita psicopata HDP!!Me duele tener que hacer los aumentos dice el GARCA..pero como es masoquista le encanta sentir el dolor!!lo que te duele es no poder seguir girando $ a Panama xq te engancharon delincuente..versos y humo globoludo..lo peor es que este mamarracho habla y hay globoludos que todavia le siguen creyendo!!

Maquina Autonomo
Maquina Autonomo · Hace 7 meses

Maria eugenia que linda sos, yo te apoyo :)


Se está leyendo ahora