*

Macri: "Nos encontramos con un enorme vaciamiento del Estado"
El presidente Mauricio Macri afirmó hace unos minutos que su gestión encontró un "enorme vaciamiento del Estado" y sostuvo que el kirchnerismo "hizo todo lo contrario de lo que predicó".
En ese marco, durante una conferencia en la Casa Rosada, el primer mandatario reiteró que la administración anterior puso lo público "al servicio de la militancia política".
Además destacó que en la captura de los prófugos del Triple Crimen de General Rodríguez se comenzó "una etapa de coordinación entre todas las fuerzas" de seguridad, aunque reconoció "muchos errores porque no hay costumbre de trabajar en conjunto". Y consideró que es un "desafío" del gobierno "construir fuerzas de seguridad confiables y profesionales". Señaló que se necesita "invertir, comprar equipamiento y recapacitar fuerzas para estar cada día un poco mejor".
Mirá la conferencia completa haciendoclic aquí.
Crisis económica
El presidente Mauricio Macri afirmó además que no va a haber "ninguna crisis social" en el país y, en cambio, adelantó que se registrará "un proceso de inversión muy importante". "No vamos a tener ninguna crisis social", enfatizó Macri, quien señaló que "cuanto más previsibles y coherentes seamos más fábricas van a venir a radicarse en la Argentina y más trabajo va a haber para todos".
El jefe de Estado sostuvo que hay gran cantidad de inversores "interesados sobre el futuro de la Argentina".

Información en desarrollo.

    ¿Qué te pareció esta noticia?

    Sección Editorial

    Comentá esta noticia

    Debe iniciar sesión para comentar

    Importante ahora

    cargando...