Con miras a las elecciones legislativas del próximo año, Mauricio Macri relanzó la Mesa Nacional junto a los principales referentes de la coalición oficialista: Elisa Carrió, Ernesto Sanz, Gabriela Michetti, Gerardo Morales y María Eugenia Vidal.
En un clima ameno y un sencillo acto en San Telmo, el presidente aseguró: "Ganamos y acá estamos. Aprendimos a escucharnos, a entender al otro. Lo mismo que necesita la Argentina. Necesitamos que esto continúe construyéndose cada día un poco más".
"La diversidad fue una prueba", Mauricio Macri "La diversidad fue una prueba", Mauricio Macri
Sanz también hizo alusión a los comienzos del frente electoral y se refirió a "los que decían que sin los peronistas no se puede gobernar" y consideró que Cambiemos está "demostrando lo contrario", además de opinar que el Estado "estaba semi-destruido y la economía desquiciada".
Por su parte, Michetti abogó por "seguir con la misma fuerza" y luego ante los medios explicó que la Mesa Nacional es para que la coalición oficialista "ahora constituya un trabajo más orgánico e institucional".
El encuentro original estaba planeado para el 4 de octubre pasado, pero la intervención cardíaca a la que debió someterse a Carrió (le colocaron dos stents) obligó a postergar un acto largamente anunciado a la espera de que puedan estar presentes todos los fundadores del frente electoral que hace casi un año los llevó al poder nacional y bonaerense.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Álvaro Figueroa
Álvaro Figueroa · Hace 1 mes

Una vergüenza, que comiencen desde ahora a tejer y a rosquear para las próximas elecciones. Todos los impresentables políticos argentinos, se pasan la vida "en campaña", como si la finalidad fuera captar el votito y asegurarse la perpetuación, no la de comprobar las necesidades de la gente y trabajar para ella todo el tiempo. No sólo los dos meses anteriores a cada elección, donde salen a besar cachetes, a fingir simpatía y a prometer lo inalcanzable.


Se está leyendo ahora