"Balca en el sillón presidencial", con ese título el presidente Mauricio Macri publicó una foto de su perro Balcarce sentado en el sillón de Rivadavia.
Mientras se recupera de la fisura en una de sus costillas, motivo que lo obligó a guardar reposo, el mandatario subió la imagen junto a un breve texto.
Embed

"Es el primer perro de la historia argentina que llega a ese lugar. Estamos muy orgullosos de él", escribió Macri en una publicación en Facebook.
"El perrito del PRO", ya tiene luz propia a través de una cuenta de Twitter, donde aparecen fotos y hasta mensajes para más de sus 12.000 seguidores.

Embed

BALCA EN EL SILLÓN PRESIDENCIAL

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Clístenes de Atenas de Atenas

Estoy más que seguro, que ese perro tiene más cerebro y gobernaría mejor que su dueño. Ademas de muchos otros que por allí han pasado. Este es un animal en 4 patas los otros son animales en 2.

Ontiveros Fernando
Ontiveros Fernando · Hace 10 meses

Que pelotudo

Re KennethU
Re KennethU · Hace 10 meses

Después de una vieja shegua retobada, mejor es un perro cachorrón simpático.

angel collante
angel collante · Hace 10 meses

Que bueno que se siente un perro, si se sienta un gato y gobierna con DNU .....

angel collante
angel collante · Hace 10 meses

Ja ja ja .. che jose ocampo no sabia que por pensar distinto sos un resentido, que les queda a ustedes cuando hace 4 años atrás cortaban rutas , tiraban toda la producción de leche y todas las semanas rompían las bolas con los tractores, ja ja ja si eso no es resentimiento ustedes en que vereda estaban .....

ELPILLO CAZADOR
ELPILLO CAZADOR · Hace 10 meses

SALE UNA ORDEN DE CHORIPAN Y MANAOS

jose ocampo
jose ocampo · Hace 10 meses

Resentido k detected....


Se está leyendo ahora