Mientras el proyecto de reforma política impulsado por Cambiemos entra en tiempo de definiciones en el Congreso, el Gobierno recibirá el apoyo a la iniciativa de varios gobernadores peronistas, que visitarán mañana a Mauricio Macri en Olivos.
El encuentro, del que también participarán el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el secretario de Asuntos Políticos e Institucionales, Adrián Pérez, se llevará a cabo a las 9.30 en la residencia presidencial, según señala Infobae.
Allí estarán Juan Schiaretti (Córdoba), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Juan Manuel Urtubey (Salta), Alberto Weretilneck (Río Negro), Mario Das Neves (Chubut) y Rosana Bertone (Tierra del Fuego).
En tanto, el debate por la reforma electoral continuará mañana en el Senado, con un encuentro programado en las comisiones de Asuntos Constitucionales, Presupuesto y Hacienda, Justicia y Asuntos Penales y de la Banca de la Mujer.
La semana pasada, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, reconoció que el proyecto "está a contrarreloj", aunque se mostró confiado en que el Congreso "lo va a poder votar lo antes posible".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora