A treces días del histórico ballotage, Mauricio Macri continúa con su campaña por el interior del país, en donde confía fortalecer su imagen, sobre todo en el norte. Esta vez en Paraná, Entre Ríos, el candidato de Cambiemos ratificó que no quitará los planes sociales a aquellos que lo necesiten.
"No son un regalo sino un derecho adquirido y no los vamos a sacar. Pero lo más importante es que vamos a poner en marcha al país y la gente va a poder acceder a un trabajo digno", aseguró.
Al respecto, criticó al Gobierno Nacional por administrar mal los ingresos: "Estoy acá porque estoy convencido de que los argentinos estamos para más. Para luchar por la salud, por la seguridad y por la educación. Todos esos temas tendrían que haber sido resueltos con la cantidad de dinero que entró al país en todos estos años".
Durante la caravana, el jefe de Gobierno porteño estuvo acompañado por el senador nacional Alfredo De Angeli, el intendente electo Sergio Varisco, el economista Rogelio Frigerio y el diputado nacional Atilio Benedetti.
"Agradezco a todos los entrerrianos que nos acompañaron. Y en esta segunda vuelta confío en que volverán a acompañarnos y que inclusive nos va a apoyar mucha gente que voto a Scioli, porque tenemos planes y propuestas que le van a dar un fuerte impulso productivo a la provincia", destacó.
Y advirtió: "Perdimos mucho tiempo en todos estos años con el enfrentamiento y la confrontación, pero ahora llegó la hora de que trabajemos juntos para sacar a la Argentina adelante".
El candidato de Cambiemos inició en Paraná una gira que continuará luego en Santa Fe, donde expondrá en la jornada de cierre del Foro de Intendentes de la UCR y más tarde en Rosario, donde encabezará un acto en el club Atalaya, entre otras actividades.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


korolev Serguei
korolev Serguei · Hace 12 meses

el pez muere por la boca,

otto Brinca
otto Brinca · Hace 12 meses

ahora dicen de todos , son puras promesas, pero que quedaremos en la calle con macri y gas por las nubes que paguen los pobres dijo michetti


Se está leyendo ahora