El presidente Mauricio Macri retoma hoy su actividad oficial en la residencia de Olivos tras pasar un período de descanso junto a su esposa Juliana Awada y su hija Antonia en la localidad neuquina de Villa La Angostura.
El jefe de Estado tiene previsto a las 12.30 encabezar una reunión de coordinación de Gobierno con miembros del gabinete nacional y a las 15 mantendrá una reunión de seguimiento de gestión con el ministro de Salud, Jorge Lemus.
Esta mañana el Gobierno oficializó la renuncia del número dos de Lemus, Néstor Pérez Baliño, quien dimitió a su cargo de secretario de Promoción, Programas Sanitarios y Salud Comunitaria del Ministerio de Salud de la Nación.
La decisión fue comunicada hoy mediante el decreto 22/2017 publicado en el Boletín Oficial.
Por último, a las 17, Macri recibirá en su gabinete de trabajo de la residencia de Olivos al ministro de Justicia y Derechos Humanos, Germán Garavano.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Sebastian  Lumbert
Sebastian Lumbert · Hace 7 días

Vago impresentable, no entiendo como gente de mi3rda voto esta lacra

Juan Perez
Juan Perez · Hace 7 días

la verdad se podría haber quedado de vacaciones de por vida, para las cagadas que hace

GORILA  CONVERSO
GORILA CONVERSO · Hace 7 días

HDRP!!se quemaron mas de 1 millon de hectareas en La pampa y Rio Negro inundaciones en Santa Fe y Cordoba ..renuncian ministros y secretarios..ni hablar de la cantidad de hechos de inseguridad y vos rascandote el higo en el sur..CONTRABANDISTA EVASOR IMPRESENTABLE!!!


Se está leyendo ahora