El presidente Mauricio Macri encabezará mañana una reunión de Gabinete ampliado en el predio de Tecnópolis, mientras que cerrará la semana con viajes a las ciudades patagónicas de Bariloche y Rawson, la bonaerense de Zárate y concluirá con la Fiesta Nacional de la Vendimia en Mendoza.
A partir de las 9, en la localidad bonarense de Villa Martelli, el mandatario se reunirá con la vicepresidenta, Gabriela Michetti; el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo; y el titular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó; el jefe de Gabinete, Marcos Peña; así como también estarán presentes sus ministros, secretarios, subsecretarios y directores nacionales.
De esta manera, el jefe de Estado sigue con su itinerancia a la hora de mantener 'reuniones de seguimiento de gestión', ya que además de realizarlas en la Casa Rosada, se llevaron a cabo en Córdoba y en Corrientes en los primeros meses de 2016.
En tanto, este jueves emprenderá vuelo hacia la Patagonia, donde visitará la ciudades rionegrina de Bariloche y la chubutense de Rawson. En la primera, participará del lanzamiento de una plataforma de gestión tecnológica para productores agropecuarios en la
sede del INVAP junto al mandatario provincial, Alberto Weretilneck; mientras que en la segunda acompañará al gobernador local, Mario Das Neves, en la apertura de sesiones de la Legislatura provincial y firmará convenios para obras de infraestructura.
Más tarde, el viernes irá a la localidad bonaerense de Zárate para recorrer la fábrica de automóviles de Toyota, empresa japonesa que se había convertido en la segunda firma automotriz internacional en ampliar sus inversiones a pocos días de la asunción del líder del PRO en la Casa Rosada.
Finalmente, el mandatario concluirá la primera semana de marzo en Mendoza, celebrando la edición número ochenta de la Fiesta Nacional de la Vendimia junto al gobernador local, el radical Alfredo Cornejo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora