El presidente Mauricio Macri se comprometió a 'combatir el narcotráfico como ningún otro gobierno lo hizo antes'. 'Hay jóvenes que matan y mueren sin saber por qué a actuando bajo los efectos del paco y de la droga. No podemos aceptar esta realidad y tenemos que encarar este tema de frente', enfatizó Macri.
El mandatario planteó 'trabajar con inteligencia y decisión para devolver tranquilidad y seguridad a las familias argentinas en todo el país'.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Julian Centella
Julian Centella · Hace 11 meses

El mayor desafío probablemente será gobernar. Hasta ahora, gobernar es una tarea sostenida en un equilibrio muy complicado entre gestionar y hacer política. La cocina de la política servía para lo segundo, para hacer política. Y, eventualmente, para proporcionar respaldo político a gestores de gobierno que tienen ideas pero no experiencia en aplicarlas a ese campo. Ahora entramos a una prueba nueva: más gestión, menos política. Por lo pronto, casi no se votó políticamente, sino para promover más gestión en municipios, provincias y hasta en el país. La sociedad parece interesada en probar esa fórmula. Si funciona, tal vez viene un cambio; si no funciona, volveremos a la política. Hay oferta para ello. Pero, eso sí, ya no hay cocinas. Por lo tanto, la prueba será novedosa.

Reality Noso
Reality Noso · Hace 11 meses

el que tiembla es Reynoso!!! hay que empezar a cortare la cabeza y colgarla en la plaza a estos jueces corruptos e inescrupulosos. y poner verdaderos Jueces, capaces e idóneos, y fuerzas de seguridad menos obsecuentes del poder, recién ahí empieza a disminuir la delincuencia.

Gustavo L.
Gustavo L. · Hace 11 meses

tiembla Juan Carlos!!!!! (Na mentira.... seguro ya transfirio unos pesos a Mauricio)


Se está leyendo ahora