El presidente Mauricio Macri se hará hoy un nuevo chequeo por el cuadro de arritmia que sufrió ayer. El chequeo será domiciliario y se realizará a las 11.30, según informó el vocero presidencial Iván Pavlovsky.
Para hoy, Macri tenía previsto un acto en San Miguel y otro en Santa Fe, pero fueron cancelados. El mandatario reposará durante el fin de semana y retomará su actividad normal el lunes, indicó Pavlovsky en diálogo con radio Mitre.
'Le pone el cuerpo a todo desde las 8 de la mañana hasta el final del día. Y está encima de todos los problemas', dijo el vocero presidencial.
'El Presidente está sujeto a presiones, pero está bien. Y éste fue el primer episodio de este tipo', agregó.
'La arritmia está controlada y desde el lunes se volverá a la agenda normal de trabajo'.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Norberto Maidana
Norberto Maidana · Hace 5 meses

que futuro podemos tener, esta destruyendo empleos, familias, pequeños comercios y ellos de fiesta con plata en el exterior los tarados pagando impuesto y servicios, CRISTINA REGRESA TE PERDONAMOS.

adriana chamorro
adriana chamorro · Hace 5 meses

que lastima la cantidad de malos comentarios .. que triste es ver que un hombre esta enfermo y solo pueden hacer malos comentarios .. yo quiero que macri este bien porque de el depende el futuro de nuestro pais .. hay que ayudarlo y no tirarle mas mierda ..suficiente con cristina ...

Norberto pereyra
Norberto pereyra · Hace 5 meses

que lindo, ahora hay que tenerle lástima a este hijo de puta que está entregando al país y nos caga de hambre a todos los trabajadores que tenemos que pagar todas las trapizondas de este degenerado corrupto.

Loyola Luna
Loyola Luna · Hace 5 meses

Ah que bonito!!! ahora resulta que es triste ver malos comentarios a un hombre enfermo........te cuento que tanto Néstor y Cristina tuvieron que soportar ataques iguales o peores durante su gobierno por parte de los contreras, de los opositores y de los que hoy defienden a Macri. Que el señor Mauricio Macri se prepare porque esto es solo el comienzo, y en todo caso que aprenda de Cristina que soportó y soporta estoicamente todo tipo de ataques, insultos, burlas y difamaciones.

Jose Alberto Perez
Jose Alberto Perez · Hace 5 meses

Ojalá que Dios aplique la justicia divina y le mande la muerte a este rey de los hdmp y chorro mayor del país, que no labauró nunca y los puestos que le dió su tata terminaron en empresas fundidas. ¿de donde salió este aprendiz de hdmp igual que macri que firma como Davor ?? son los que antes se llamaban la cría del proceso

Norberto Maidana
Norberto Maidana · Hace 5 meses

No esta acostumbrado a trabajar, pobre tiene que acostumbrarse a trabajar y choriar menos.

Ontiveros Fernando
Ontiveros Fernando · Hace 5 meses

Muerte Muerte


Se está leyendo ahora