*

El presidente Mauricio Macri le respondió al líder chavista y ex presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, quien lo había calificado de "cobarde", asegurando que "lo realmente cobarde es someter a un pueblo de esa manera, con las restricciones que le hace (el gobierno), como a la libertad de expresión y tantas cosas".
En un nuevo paso in crescendo por la tensión suscitada entre Caracas y los gobiernos de Buenos Aires, Asunción y Brasilia por la suspensión del país caribeño del Mercosur, el Presidente salió al cruce de las descalificaciones del vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela y actual diputado.
"Estuve leyendo el otro día de más restricciones a los venezolanos. Sólo puedo decir que lo realmente cobarde es someter a un pueblo de esa manera, con las restricciones, como a la libertad de expresión y tanta cosas", aseveró Macri.
Ayer por la mañana, el virtual número dos del chavismo luego del presidente Maduro, había dicho en afirmaciones públicas que Macri es un "cobarde" e invitó al encargado de la embajada argentina, Eduardo Porretti, a irse del país si tiene "dignidad".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...