Mauricio Macri volvió a criticar con dureza al kirchnerismo por la herencia económica y advirtió que su Gobierno tuvo que tomar "las medidas necesarias para impedir el estallido de la crisis". El primer mandatario publicó una carta en los diarios de Formosa, provincia que visitó la semana pasada para hacer anuncios, en la que ratificó su voluntad de "acompañar a las personas que más necesitan de la presencia del Estado".
"Venimos de una etapa difícil, con una inflación acumulada del 700% en los últimos 10 años, con falta de planeamiento y corrupción. Con un Estado que, en lugar de enfrentar los problemas y buscar soluciones, optó por darles la espalda, permitiendo que en la Argentina crecieran la pobreza, la desidia y la indigencia", escribió el Presidente.
Y agregó: "Por eso, desde el primer día tomamos las medidas necesarias para impedir el estallido de la crisis y cruzar todos juntos el puente hacia todo lo que podemos ser" "Por eso, desde el primer día tomamos las medidas necesarias para impedir el estallido de la crisis y cruzar todos juntos el puente hacia todo lo que podemos ser", según señala La Nación.
En ese marco, Macri admitió que algunas decisiones de su gestión "afectan a muchos argentinos. Sé que en esta etapa de transición muchas de esas medidas fueron difíciles, sé que afectan a muchos argentinos; no me olvido de ellos. Su angustia es mi preocupación y junto a mi equipo nos estamos ocupando para acompañar a las personas que más necesitan de la presencia del Estado", afirmó.
En el texto, el jefe del Estado recordó que semanas atrás lanzó un paquete de medidas sociales que incluyó la ampliación de la AUH y la devolución del IVA en la canasta básica para sectores carenciados. "Estamos haciendo una inversión social de más de 30 mil millones de pesos, que va a permitir que más de 10 millones de argentinos sientan un alivio en su bolsillo de manera directa", apuntó.
"Tenemos una enorme responsabilidad: llevar a los argentinos las soluciones y la contención que necesitan para vivir mejor. Sé que podemos hacerlo si trabajamos juntos", señaló el mandatario.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


daniel gomez
daniel gomez · Hace 7 meses

BUENO. SEGUI SUBIENDO TODO PARA SALIR DE LA CRISIS. Y CUANDO MENOS TE DES CUENTA ESTARAS AFUERA DE UNA PATADA EN EL CU - LO

otto Brinca
otto Brinca · Hace 7 meses

ES UN INOPERANTE, CREE QUE CON SUBIR LOS IMPUESTOS SE ARREGLA TODO, Y LOS PUTOS QUE LO VOTARON SE METAN BIEN LA LENGUA EN EL CULO, , ME REVIENTO LABURANDO TODO EL DIA PARA QUE ME ALCANCE EL DINERO, ESTE HIJO ME DESCUENTA CON EL FAMOSA IMPUESTO A LA GANANCIA, TRABAJO NOCHE Y DIA, FRIO Y LLUVIA , PARA HACER MI CASA Y TENER QUE MANTENER AMIS HIJOS, Y ENCIMA ESTE ME ROBA, INJUSTICIA, GRACIAS A TODOS QUE LO VOTARON

Enki Anunnaki
Enki Anunnaki · Hace 7 meses

Este PUTO como la juan carla romera... ANDA BAILAR QUEEN MARICON DE MIERDA... ESTE HIJO DE PUTA, SIONISTA Y MASON COMO LA PUTA QUE SE FUE... CAGARON AL PAIS DE UNA FORMA QUE LO UNICO QUE QUEDARA PARA SALVAR ALGO ES REGALAR EL SUR A LOS SIONISTAS PARA QUE FUNDEN SU NUEVA israel... OJO AL PIOJO, ESE ES SU OBJETIVO, ASI QUE DESPERTA DE UNA PUTA VEZ, NO SEAS BORREGO, SALI A LAS CALLES A RECLAMAR, NO SEAS PELOTUDO... PORQUE UNA VEZ QUE SE HAGA LEY LO DEL ANTIPIQUETE, TE TENDRAS QUE METER LA LENGUA EN EL ORTO, PORQUE SINO TE MANDARAN A LA CANA, GENDARMES Y MILICOS A QUE TE CAGUEN A PALOS POR MAS QUE TU RECLAMO SEA JUSTO.. EN LAS PROXIMAS ELECCIONES QUEDATE EN CASA Y NO PIERDAS EL TIEMPO EN IR A VOTAR A ESTOS DELINCUENTES VENDEPARTRIA QUE SE TE CAGAN DE RISA... POR TU CONDICION DE BORREGO... DESPERTA BOLUDOOOOOOOOOOOOOOo....


Se está leyendo ahora