En conferencia de prensa y tras recorrer las zonas inundadas el presidente Mauricio Macri expresó: "Nos hacemos cargo del tema" y agregó que el dolor de la gente es su dolor.
Habló fundamentalmente de la ayuda que el Gobierno tiene previsto brindar al sector productivo. "Vamos a trabajar para que esta pesadilla quede atrás. Lo más importante ahora es que pare de llover".
Anticipó, además, que "esto, lamentablemente se va a volver a repetir por que se hizo mucha obra improvisada".
El mandatario reiteró hoy desde el Aeroclub de Rafaela, su compromiso con los afectados por las inundaciones en la provincia de Santa Fe al afirmar el "compromiso de trabajar juntos" con el Comité de Emergencia y con los gobiernos municipales y provinciales. Además, adelantó que se estudiarán proyectos hídricos "inteligentes".
Macri visitó las zonas inundadas en esa provincia y dijo que el gobierno acompañará a los damnificados y llamó a trabajar "para dejar esta pesadilla atrás".
"No lo haremos de un día para el otro, pero vamos a trabajar para dejar esta pesadilla atrás", señaló el mandatario durante la conferencia de prensa.
El presidente definió como "catástrofe ambiental" la situación en las provincias inundadas y se comprometió a "proponer ayuda al sector lechero" para "no perder tambos y puestos de trabajo", al tiempo que exhortó a "trabajar en conjunto para hacer proyectos inteligentes de manera de impedir que "uno le tire el agua a otro".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Comentá esta noticia


delfin llanos
delfin llanos · Hace 7 meses

La pesadilla son ustedes, trajeron hambre, desempleo, quita de remedios, inflación, hay mas droga, mas descontrol, creo que todo se aliviaría si se toman el helicóptero , a las catástrofes naturales las ignoran, aquí en Salta la mendicidad aumento, la falta de apoyo a los mas necesitados paso al olvido y el princi pito dulce, sigue de joda y gastando guita nuestra, y gasta sin vergüenza.

Artemisa partio en barco  y volvio en moto

que manden a los pibes militantes del pro a sacar el barro y a rescatar inundados...ahh me olvidaba que militan descalificando al que piensa distinto desde el callcenter pagado por todos los argentinos...con este chorro los proyectos hidricos inteligentes no llegaran nunca.se afanaran la guita en pala con las comisiones y prestamos del fmi como lo vienen haciendo desde hace 40 años. ni hablar sabes tilingo, la tonada cheta no hay fonoaudiologo que te la quite,te traiciona el inconciente y mentis en la cara.el tontaje mediopelo con el mate lavado y los ricachones estan divinamente felices.los pobres mas pobres que nunca. que divertido!

korolev Serguei
korolev Serguei · Hace 7 meses

La pesadilla recien comienza y el final la dejaste para el proximo gobieno y los macristas como son tontitos y obedientes diran que no es asi pero la historia lo va a desmentir en ese tiempo, solo espero que sean gente pensante en esos tiempos...

korolev Serguei
korolev Serguei · Hace 7 meses

Y digan Korolev tenia razon