*

Macri: "Vamos a trabajar para que esta pesadilla quede atrás"
En conferencia de prensa y tras recorrer las zonas inundadas el presidente Mauricio Macri expresó: "Nos hacemos cargo del tema" y agregó que el dolor de la gente es su dolor.
Habló fundamentalmente de la ayuda que el Gobierno tiene previsto brindar al sector productivo. "Vamos a trabajar para que esta pesadilla quede atrás. Lo más importante ahora es que pare de llover".
Anticipó, además, que "esto, lamentablemente se va a volver a repetir por que se hizo mucha obra improvisada".
El mandatario reiteró hoy desde el Aeroclub de Rafaela, su compromiso con los afectados por las inundaciones en la provincia de Santa Fe al afirmar el "compromiso de trabajar juntos" con el Comité de Emergencia y con los gobiernos municipales y provinciales. Además, adelantó que se estudiarán proyectos hídricos "inteligentes".
Macri visitó las zonas inundadas en esa provincia y dijo que el gobierno acompañará a los damnificados y llamó a trabajar "para dejar esta pesadilla atrás".
"No lo haremos de un día para el otro, pero vamos a trabajar para dejar esta pesadilla atrás", señaló el mandatario durante la conferencia de prensa.
El presidente definió como "catástrofe ambiental" la situación en las provincias inundadas y se comprometió a "proponer ayuda al sector lechero" para "no perder tambos y puestos de trabajo", al tiempo que exhortó a "trabajar en conjunto para hacer proyectos inteligentes de manera de impedir que "uno le tire el agua a otro".

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...