Mauricio Macri viaja hoy a la que parece su provincia favorita en el interior del país. Por sexta vez desde que asumió, el Presidente pisará la tierra gobernada por el peronista Juan Schiaretti.
Durante la mañana, visitará una fábrica de tractores, actividad que está en alza, y participará de la Fiesta Nacional del Maní. El jefe de Estado podría hacer referencia en sus discursos de hoy a la media sanción que ayer a la madrugada tuvo en Diputados el primer presupuesto de su gestión.
En Córdoba, Macri estará en Las Varillas en la sede de la empresa Pauny. Allí entregará el tractor 15.000. Según datos del sector, la producción de maquinarias agrícolas en Córdoba subió entre 15 por ciento y 70 por ciento en los últimos meses.
El Presidente también visitará Hernando, donde inauguraría la ampliación de la empresa Servicios Agropecuarios, que invirtió 2,5 millones de dólares, según consignó el diario La Voz del Interior.
El Presidente parece estarle devolviendo gentilezas a los cordobeses: en la segunda vuelta alcanzó el 74 por ciento de los votos.
Tampoco se disimula la buena relación que existe entre Macri y el gobernador Schiaretti. El jueves pasado, en un acto en Olivos, el mandatario lo llamó 'gringo' y el cordobés le dedicó un 'querido presidente'.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Rafael Alberto Barroso Dimitropulos

EL PRESIDENTE SABE QUE CORDOBA ES UNA PROVINCIA QUE PUEDE MARCAR DIFERENCIA A SU FAVOR EN LAS ELECCIONES. ADEMAS ES UNA PROVINCIA QUE TRACCIONA POSITIVAMENTE A LA ECONOMIA NACIONAL. POR OTRA PARTE SCHIARETTI COMO LO FUE DE LA SOTA SON GRANDES DIRIGENTES PERONISTAS Y FUERON DE LO MEJOR EN LA GOBERNACION DE LA DOCTA. SOY SALTEÑO PERO A CORDOBA LE DEBO TODO LO QUE TENGO. GRACIAS POR PUBLICAR MI OPINION.


Se está leyendo ahora