El presidente Mauricio Macri visitó ayer el festival A pura cumbia, que se realiza en el predio de Tecnópolis y aprovechó el sábado soleado para bailar y cantar canciones de ese género musical.
Acompañado por el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, el mandatario volvió a acercarse a la localidad bonaerense de Villa Martelli, ya que el pasado viernes había encabezado allí el Encuentro nacional de intendentes.
Macri, acompañado por el director del Sistema Nacional de Medios Públicos, Hernán Lombardi, se encontró con músicos y cantantes como Ariel Puchetta, Hernán Coronel (del grupo Mala Fama) y el animador Daniel "La Tota" Santillán en el escenario donde se brindaron los conciertos durante toda la jornada.
"¿Ya tiene el sonido conectado?", preguntó el Presidente, que se mostró ansioso por bailar.
En su recorrida por el festival A pura cumbia, el jefe de Estado bailó, aplaudió y cantó junto a artistas de la movida tropical como Ariel Puchetta; el cantante del grupo Mala Fama, Hernán Coronel; así como también el exlíder de Los Charros, Daniel Cardozo.
Durante la jornada, que estuvo conducida por el animador Daniel "La Tota" Santillán, el líder del PRO se dio el gusto de agarrar el micrófono y cantar parte de la canción "Amores como el nuestro", de Los Charros, para luego tomarse fotos posando con algunos de los artistas presentes.
El presidente Mauricio Macri también aprovechó la oportunidad para dialogar con el exintegrante de Gran Hermano Martín Peppa.
En las redes sociales
Mauricio Macri apuesta buena parte de la comunicación de su gobierno a las redes sociales. Pero ayer sorprendió incluso a sus propios colaboradores con las postales que dejó en su visita a Tecnópolis.
Descontracturado, el Presidente aceptó sacar fotos y se mostró fascinado por las réplicas gigantes de dinosaurios, aceptó dejarse maquillar por unas youtubers y hasta se sacó selfies con filtros de hippie y perrito para Snapchat.
Algunas imágenes fueron subidas a la cuenta que el propio mandatario tiene en Snapchat, pero las más jugosas fueron las que los propios usuarios subieron a sus cuentas de redes sociales.
Sin duda fue una jornada tranquila para el mandatario.
Repudio a la visita de Temer
El bloque de diputados kirchneristas manifestó ayer su "absoluto repudio" a la visita que hará el presidente de Brasil, Michel Temer, a la Argentina mañana lunes y aseguraron que busca "el apoyo regional" del mandatario local, Mauricio Macri, con quien se reunirá hoy. A través de un comunicado, la bancada del Frente para la Victoria-PJ en la Cámara baja expresó su "absoluto repudio" a la llegada del líder del Partido del Movimiento Democrático Brasileño (PMDB), ya que resaltaron que "ocupa de facto la presidencia de Brasil luego de haber sido desplazada mediante un golpe institucional Dilma Rousseff".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


cristian arias
cristian arias · Hace 2 meses

Tecnopolis lo hizo cristina,y macri no dejo que lo pongan en capital, ahora baila

jose  man
jose man · Hace 2 meses

este nos viene bailando hace rato


Se está leyendo ahora