El presidente Mauricio Macri y el papa Francisco mantendrán un nuevo encuentro el próximo 17 de octubre en el Vaticano, al día siguiente de la canonización del cura argentino José Gabriel Brochero.
Según informaron a Télam tanto fuentes del Vaticano y como del oficialismo, está "prácticamente cerrada" la agenda del Presidente en Roma, adonde tiene previsto arribar el viernes 14 de octubre para participar de la celebración oficial del Día Mundial de la Alimentación en la sede de la FAO, el organismo de la ONU dedicado a alimentos y agricultura.
El domingo 16 de octubre será la canonización del cura Brochero, conocido como el "cura gaucho", que será realizada por el arzobispo de Buenos Aires, Mario Polli, en la Basílica de San Pedro.
Al día siguiente, y aunque aún restan ultimar detalles, Macri tiene previsto mantener una audiencia privada con Francisco, y que será la segunda en ocho meses, ya que ambos se reunieron en febrero pasado.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


fidencio paredes
fidencio paredes · Hace 2 meses

Presidente Macri, le pedimos por favor que se deje de macanas y se dedique a administrar el pais... mire que se está llendo al carajo... Déjese de hipocresías y alimentar hipocrecías. El papa no le va solucionar los problemas con oraciones... ya bastante macanas se esta mandando...Vea "NO HAY HILO QUE NO SE CORTE"".

Se está leyendo ahora