Una mujer y su hijo adolescente murieron quemados en Chaco luego de que la propia madre rociara con nafta la vivienda tras mantener una discusión con su expareja, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en una humilde vivienda de la localidad de Roque Saénz Peña.

La primeras informaciones dan cuenta de que el incendio se produjo como producto de una fuerte discusión que mantuvo la pareja. Según se supo el padre de los chicos llegó a la vivienda ubicada en el barrio Milenium con intenciones de pasar Año Nuevo con sus hijos, pero aparentemente la mujer no quiso que fuera así.

La discusión fue subiendo de tono y al ver que el padre se llevaba a los chicos, la madre en un momento de desesperación se roció el cuerpo con nafta y se prendió fuego.

También fueron alcanzados por las llamas su exmarido y sus dos hijos de 15 y 11 años. Todas las víctimas fueron trasladadas al Hospital 4 de Junio, donde la madre y el hijo mayor fallecieron.
Según las fuentes, el otro niño y su padre permanecían esta mañana internados ya que también resultaron con quemaduras en casi todo el cuerpo.

El otro hermano, de 11 años, fue derivado al Pediátrico de Resistencia y permanece grave, con más del 50% del cuerpo quemado.
Según informó el subcomisario Alejandro Chichari, dos dotaciones de Bomberos arribaron al barrio Milenium para apagar el incendio que se habia producido en el lugar luego de una discusión familiar. "Según pudimos saber la esposa se habría rociado con nafta y prendido fuego luego, aunque aún se está investigando. Lo cierto es que tanto la mujer como el hombre y los dos menores resultaron con quemaduras en casi todo el cuerpo. Del lugar se secuestró una botella con nafta y dos encendedores", señaló el subcomisario.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia