En la madrugada de ayer se produjo un siniestro vial en la avenida Bolivia de esta ciudad. Una camioneta con dos personas a bordo sufrió un vuelco y ambos ocupantes resultaron con lesiones.
El 911 recibió un alerta del siniestro vial y personal policial se trasladó al lugar, donde constataron el vuelco de una camioneta Ford Explorer color azul, conducida por un joven de 32 años quien iba acompañado por una joven de 26 años. Por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del rodado, lo que ocasionó el vuelco y el vehículo quedó apoyado sobre uno de los laterales.
Los uniformados llamaron a una ambulancia y los profesionales de la salud asistieron a los accidentados. El conductor es el más afectado, ya que sufrió "politraumatismo y traumatismo encéfalo cranenano", en tanto que a su acompañante le diagnosticaron "politraumatismo". Ambos quedaron internados en observación en el hospital local. Según se pudo saber, la camioneta iba a alta velocidad en el momento del vuelco.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora