Guadalupe Sánchez es oriunda del barrio Caballito y vive actualmente en la ciudad de Orán, cuenta con el título de Maestro Mayor de Obra de la escuela Técnica N§ 3.134, pero asegura que por su condición de mujer, no consigue trabajo.
Desde el Colegio de Maestros Mayores de Obras, se tomó parte en el asunto por lo que su presidente, Gabriel Barbito Torres, estableció contacto con Guadalupe a quien asesoraron sobre los beneficios que se otorgan al ser matriculados, y también sobre las obligaciones.
"Lo más importante de estar matriculados, radica en que los colegas pueden ejercer la profesión legalmente y estar respaldados por el Colegio de Maestros Mayores de Obras, pudiendo así responder ante cualquier discriminación o problemática. La joven accedió a formalizar su situación, por lo que ahora el Colegio de encuentra trabajando en este tema", dijeron desde el colegio.
Tierra y Hábitat

La Gerencia de Hábitat Social, a cargo de Marcos Andrés Ruiz, informó a los vecinos de las manzanas N§ 69, 70 y 71 de Barrio Juan Taranto, que deberán estar presentes en sus domicilios durante la semana del 26 al 30 del corriente mes y permitir el ingreso de los topógrafos provenientes desde la Subsecretaría de Tierra y Hábitat, para realizar trabajos de loteo en las manzanas indicadas.
Además, los vecinos deberán despejar las esquinas de sus respectivos fondos donde se plantarán las estacas pertenecientes a cada lote del predio.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora