La apuesta norteamericana que Salta Basket eligió para la temporada 2015/16, Makal Stibbins, dio rápidamente sus frutos y se transformó en uno de los jugadores más valiosos del plantel. Sin embargo, el sueño de ascenso se esfumó al caer en fase de pay-offs con Echagüe de Paraná, equipo que justamente esta noche juega un partido clave en sus pretensiones de llegar a la Liga Nacional.


Embed


Tras la dolorosa despedida del plantel salteño, cada integrante regresó a su ciudad de origen y solo se supo que Ricardo De Cecco, el entrenador, dio el visto bueno para seguir al mando del equipo.
Las autoridades le anunciaron a Stibbins que querían contar con él para la próxima temporada, pero el hombre nacido en Fliadelfia se tomó su tiempo, hasta ayer.
A través de las redes sociales, el pivote agradeció a Salta Basket por la confianza depositada en él y pidió disculpas en haber tardado tanto en contestar. Sin embargo, no anunció si se irá o continuará, aunque sus palabras suenan a una despedida.
¿Qué es lo que dijo, a través de su cuenta @MakalStibbs15? "Sé que mi respuesta es muy tarde porque la temporada ha terminado ahora por algún tiempo, pero solo quiero dar las gracias a Salta (...). Me gustaría dar las gracias al entrenador De Cecco y el cuerpo técnico por darme la oportunidad de jugar en Argentina". También agradeció al cuerpo médico por cuidarlo y cerró con un simple "gracias".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...