No fue bueno el debut de los seleccionado salteños Sub-16 en campeonatos argentinos que este jueves iniciaron en Bahía Blanca. Los combinados femenino y masculino perdieron en los cuatro compromisos que disputaron en la jornada inaugural y tratarán hoy de revertir el nivel para conseguir sus primeros triunfos en el certamen organizado por la Confederación Argentina deHockey.
El seleccionado masculino, que es dirigido por Lucas Córdoba, perdió 4 a 0 contra Córdoba y 2 a 0 frente a Mendoza. Este viernes volverán a tener doble presentación; a las 8.30 se medirán contra San Juan y a las 14.30 lo harán contra Bahiense; el sábado completarán la primera fase enfrentando a Litoral a partir de las 17:30.
En tanto, el seleccionado femenino, a cargo de Silvina Urueña, perdió 6 a 1 contra Buenos Aires (gol de Azul Moreno Carnevale) y 3 a 1 con Mendoza (gol de Daniela Renieri); los compromisos de este viernes serán contra Mar del Plata, a las 10, y Río Negro, a las 16. El sábado jugarán con Litoral a las 16.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...