Malestar de vecinos por basurales

¿Qué te pareció esta noticia?

Compartí

Te Puede Interesar

Comentá esta noticia


· Hace 9 meses

despues se enojan cuando nos dicen Bolivianos!!! es la verdad son todos unos asquerosos!!! es la propia basura de la gente q no se solidariza con sus vecinos!! yo vivo en alto gorriti y el recolector si pasó cuando tenia que pasar! si se olvidaron de sacar la basura que se la aguanten!! y esperen con las bolsas en su casa !!! sucios !

silvia ayala
silvia ayala · Hace 9 meses

Por que se culpa a la Muni por lo SUCIA que es la gente, el servicio es domiciliario o sea puerta a puerta por que son tan mugrientos y deja su basura en lugares públicos o esquinas, hagan se cargo de su mugre

Javier N.
Javier N. · Hace 9 meses

Muy buena idea de Raul. Todos los vecinos afectados por el paro del SEOM (que es un servicio público que afecta la salud e higiene de la población) podríamos acercarnos con una bolsita en la puerta del gremio (Chani 630 Bº Lujan) y que tengan de la misma medicina.

Raul Villegas
Raul Villegas · Hace 9 meses

en todos los barrios es lo mismo hay una gran ausencia de la municipalidad lo que tendríamos que hacer los vecinos es ir y dejar la basura en la municipalidad y en el gremio del seom y que se las arreglen.