Otro caso de maltrato animal en Salta. Dos personas fueron imputadas por maltrato animal; se trata de un mayor y un menor de edad que se trasladaban en un carro tirado por una yegua en estado de desnutrición y con evidentes lesiones. Luego de ser denunciados e interceptados, el animal fue trasladado a dependencias de Caballería donde finalmente murió por su delicado estado de salud.
Ante esta situación, la Fiscalía Penal 7, a cargo de Maximiliano Troyano tomó intervención e imputó a estas personas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


DAVID CORONEL
DAVID CORONEL · Hace 22 días

y saenz que hace- un verdadero politico debe dar el ejemplo con actitudes de hombre de bien- si hace la vista gorda en el caso del maltrato animal muy buena persona no debe de ser- muchas veces se disfrazan de gente buena pero son diablos por dentro-

Sra  buenpastor
Sra buenpastor · Hace 23 días

yo no se por que intervienen cuando el pobre animalito ya esta muerto?...porque no prevenir? tanto otros que corren la misma suerte? hasta cuando tanta crueldad hacia los animales?...las leyes existen y nunca se cumplen solo cuando el animal muere...que sentido tiene de actuar despues?

Monica Cassels
Monica Cassels · Hace 23 días

Otro caso más y van... Y la Municipalidad, bien gracias, no sea que se les vaya a acalambrar un dedo por cumplir con su propia ordenanza de hacen ya no sé cuántos años prohibiendo la tracción a sangre.


Se está leyendo ahora