Con el encuentro de mañana y tal como quedó pautado en las actas firmadas a principio de año, se dará inicio a la negociación salarial correspondiente al segundo semestre, participando en esta primera reunión informativa los representantes gremiales de los diferentes sectores.
La reunión se realizará, a partir de las 16, en el Centro de Convenciones de Casa de Gobierno y será encabezada por el jefe de Gabinete, Carlos Parodi, quien estará acompañado por los ministros de Hacienda y Finanzas, Sebastián Gomeza; de Educación Ciencia y Tecnología, Analía Berruezo; de Salud Pública, Oscar Villa Nougués; de Trabajo, Eduardo Costello y de Seguridad; Carlos Cayetano Oliver.
El Gobierno y representantes gremiales volverán a reunirse luego de haber concretado lo establecido para la primera mitad del año, donde se estableció un incremento salarial del 25%; el incremento de las asignaciones familiares y mejoras en las grillas salariales de los trabajadores de la administración.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


korolev Serguei
korolev Serguei · Hace 5 meses

ya nos endeudo por 300 millons de dolares, ahora a repartirse entre los amigos del gobierno, por medio de obras con precios inflados y quien los controlara??? los mismos que ya robaron en el gobierno anterior urtubey y amigos, pero tubo que hacerce el payaso con Macri para que no le levante el tapete del robo que hizo y seguira haciendolo

enrique alcala
enrique alcala · Hace 5 meses

Parodi deja de chorear un poco y alcanzara la plata para todos y todas. Hijo de mil puta.

jorge rafael torres
jorge rafael torres · Hace 5 meses

idem


Se está leyendo ahora