La jornada de lunes arrancó con una mañana accidentada en la ciudad. En la zona norte, centro y sudeste de la ciudad, los siniestros viales estuvieron a la orden del día.
En la avenida Tavella se produjo un choque en cadena que involucró a cuatro vehículos a la altura del puente del río Arenales. Por causas que aún se tratan de establecer, una camioneta Ford F-100 frenó repentinamente y provocó que dos automóviles y un colectivo (fuera de servicio) colapsaran.
El impacto múltiple dejó como saldo una mujer herida en uno de los automóviles, quien fue asistida por una ambulancia del Samec.
Otro siniestro tuvo lugar en avenida Asunción y Portezuelo chico, a la altura de un boliche. Un Volkswagen Gol Trend se cruzó de carril e impactó contra un poste de tendido eléctrico.
El fuerte impacto ocasionó graves daños en el vehículo, mientras que el conductor y su acompañante debieron ser trasladados al hospital San Bernardo debido a politraumatismos.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Davor Dovadija
Davor Dovadija · Hace 9 meses

No pongan en tela de juicio la maquina eh? tiene todo RTO.....(todo RoTO y si te choca te rompe el OrTO). En Salta solo circulan vehiculos en buen estado jaja

Nacho Man
Nacho Man · Hace 9 meses

Esa nave que se ve en la foto tiene RTO?

Ernesto Ordoñez
Ernesto Ordoñez · Hace 9 meses

Justo salia de hacerla. (8=))) Ni una observacion tenia.


Se está leyendo ahora