*

Mañana accidentada: choque en el cerro San Bernardo y en el monumento 20 de Febrero

Los accidentes son una constante los lunes en la ciudad. La mañana tuvo tressiniestros vialescasi de forma simultánea en diferentes puntos de la capital salteña. Si bien hubo lesionados, los daños fueron principalmente materiales.

El primero se registró en Martín Cornejo y Santiago del Estero, donde un Chevrolet Cruze impactó contra una camioneta estacionada y luego realizó un vuelco increíble.

  1. Leé también: Impactante vuelco y choque en Martín Cornejo al 400

En el Cerro San Bernardo

En el cerro San Bernardo un automóvil Audi chocó contra la defensa cuando intentaba escapar de los motoristas del 911.

Los policías, que efectuaban controles de rutina, solicitaron la identificación al conductor del Audi, quien omitió el pedido y emprendió la fuga.

A unos metros el conductor del rodado, por razones que se desconocen, perdió el dominio del automóvil y chocó contra la defensa. Como consecuencia del impacto, se activaron los airbags y la acompañante sufrió golpes en la pierna. Ambos se encontraban en estado de ebriedad.

audi.jpg
Gentileza Prensa Policía.
Gentileza Prensa Policía.


Otro, cerca del monumento 20 de Febrero

Como si fuera poco, un tercer siniestro se produjo en Adolfo Güemes y 12 de Octubre. Del impacto entre dos rodados resultó herida una persona, quien fue inmediatamente asistida por personal del Samec.

Aún se tratan de establecer los motivos que provocaron la embestida. Vecinos aseguran que es una esquina con accidentes constantes por falta de señalización.

camio.jpg



¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...