Tres vehículos seriamente dañados en tres accidentes de tránsito ocurridos esta mañana en la zona del Portezuelo. El primero ocurrió pasadas las 7 y fue protagonizado por un Renault Kangoo color gris que chocó de frente contra un monumento del Club de Leones, ubicado en el boulevard que separa a la avenida Asunción (tramo urbano de la ruta nacional 9, en el acceso a Salta) y La Cumbre.
Según trascendió, en el utilitario viajaba el conductor (33) junto a una acompañante (40). Ambos resultaron heridos. Personal una estación de servicio cercana contaron: "Sentimos un ruido estruendoso en la zona del monumento y luego se podía divisar como salía humo del lugar".
Cerca de allí, también en la mañana de hoy un Renault Clio color negro colisionó con un remis gris plata, en inmediaciones de Los Aristócratas y 7 de Noviembre.
En ambos accidentes tomaron intervención efectivos de la Policía de la Provincia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


El Chapo Guzman
El Chapo Guzman · Hace 4 meses

SI LA VERDAD TIENE RAZON EL SR. RICO TIPO HAY QUE HACERLO PAGAR A ESE PELOTUDO PARA QUE APRENDA PORQUE DESPUES SE VA A LLEVAR PUESTO UN HUMANO Y AHI TE QUIERO VER O SI NO QUITARLE LA LICENCIA DE CONDUCIR, O PARECE QUE LA SACO EN BOLIVIA ESE INUTIL

RICO TIPO
RICO TIPO · Hace 4 meses

ESTOS NO SON ACCIDENTES SON PELOTUDECES E IRRESPONSABILIDADES HUMANAS. SUPONGO QUE EL PELOTUDO QUE ROMPIO EL MONUMENTO PAGARA POR EL.

Davor Dovadija
Davor Dovadija · Hace 4 meses

jajaja leiste el comentario que hace el naboleti de osvaldo castro? Anda y arreglale gratis vos el auto castro y deja de decir pelotudeces.

Osvaldo castro
Osvaldo castro · Hace 4 meses

Demasiado tiene con su vehiculo, asi que anda pagalo vos o anda a impulsar leyes para que se pague.


Se está leyendo ahora