A partir de mañana los estudiantes del nivel superior y universitario podrán iniciar su trámite para acceder a las becas que otorga el Gobierno de la provincial. Los interesados deberán completar el formulario on-line en la web del Ministerio de Educación.
La oportunidad es tanto para quienes desean solicitar por primera vez la beca, como para quienes buscan renovarla. Para esta segunda opción, los alumnos becarios deberán descargar el formulario de actualización de datos, ingresando a la opción Renovaciones 2016 de ese sitio.
Los estudiantes deben presentar los formularios descargados e impresos, con la documentación detallada, del 1 al 29 de febrero de 2.016 en la oficina del Subprograma de Becas Universitarias y Terciarias en Mitre 274, 1° piso, en el horario de 8 a 14.
¿Quiénes pueden solicitarlas?
Las becas están destinadas a jóvenes estudiantes salteños, menores de 25 años en caso de ser ingresantes y menores de 30 años para reinscriptos, que cursen carreras de Nivel Universitario en instituciones públicas o privadas de la Argentina o de Nivel Terciario, dictadas por instituciones públicas o privadas dependientes de las Direcciones Generales de Educación Superior y Privada del Ministerio de Educación del Gobierno de la Provincia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora