En una mega fiesta a realizarse en el complejo municipal de Cerrillos, los estudiantes cerrillanos elegirán mañana, a las 21, a su reina departamental. Participarán representantes de todos los establecimientos educativos, tanto de la localidad cabecera como de La Merced. Este año, el certamen generó gran expectativa por la amplia participación de los establecimientos secundarios. Hay más de una treintena de jóvenes que aspiran a la corona y a representar al departamento en la instancia provincial.
Mónica Cruz, docente del colegio Pacto de los Cerrillos contó que tanto los docentes como alumnos lo viven como una verdadera fiesta. "Esperamos que todos los vecinos se sumen a este tipo de actividades, que en otras décadas dieron fama a nuestro querido departamento Cerrillos", dijo Cruz.
Este año, la organización de la elección reina recayó en el colegio secundario Fundacer, dirigido por la Prof. Lidia Arias. La comisión organizadora que colaborará en el evento está conformada por Claudia del Prado, de la EET San Ignacio de Loyola; Víctor Guerra, EET Pacto de los Cerrillos; Edilfredo Barrionuevo, secundario de Las Palmas, entre otros.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia