El frente frío llegó durante la madrugada de ayer y se extenderá hasta hoy, cuando el sol vuelva a abrazar a toda la provincia de Salta. Ayer estuvo nublado durante toda la jornada. La mínima bajó ayer hasta los 10 grados centígrados y la máxima no fue más allá de los 18 grados.
En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional, en su pronóstico extendido, señaló que hoy la mínima será de 10 grados centígrados a las 6 de la mañana, mientras que la máxima llegará a los 26 ºC a las 15. El cielo estará parcialmente nublado durante las primeras horas del sábado, en tanto que después del mediodía se espera que el sol aparezca a pleno en toda la ciudad.
Mañana, el día en el que todos los argentinos se volcarán a las urnas para elegir un nuevo Presidente de la Nación, a través del balotaje, en Salta el clima será óptimo, con un cielo despejado y con una temperatura mínima de 12 ºC y una máxima de 29 grados centígrados cuando el reloj marque las 15. La humedad será relativamente baja, ya que se prevé en un 24 %.
En las pasadas elecciones del 25 de octubre, el tiempo también estuvo agradable.

Tiempo agradable
"Serán dos días con temperaturas agradables, con un sol que se dejará ver a pleno sobre todo el domingo, justo en la jornada electoral. Ese tiempo se extenderá casi durante toda la semana que viene, aunque es muy posible que a partir del domingo 29 las temperaturas bajen una vez más", señalaron a este diario desde el Servicio Meteorológico.
Los salteños, entonces, nos deberemos acostumbrar a este clima que de uno día para el otro pasará de máximas de 34 grados como ocurrió el jueves, a otro de 18 ºC como ayer.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora