Noviembre comenzó con lluvias, temperaturas mínimas que llegan hasta los 12 grados y máximas que no se extendieron hasta el momento más allá de los 22 grados. Y parece que esto no variará mucho, según el pronóstico extendido dado a conocer en las últimas horas.
Hoy el cielo se mantendrá nublado y existen muchas posibilidades de lluvia y algunas tormentas aisladas. La mínima fue de 12 grados y la máxima no irá más allá de los 19º.
El miércoles los salteños verán por algunas horas el sol, sobre todo durante la mañana, ya que por la noche se anticipa que las lluvias otra vez pueden decir presente. La mínima será de 14º y la máxima de 21 grados centígrados.
El jueves el tiempo se volverá a descomponer. Habrá nubosidad variable durante toda la jornada con una mínima de 12º y una máxima de 22º.
El viernes el tiempo estará inestable durante todo el día, con posibilidades de lluvias y tormentas durante la jornada con algunos mejoramientos en forma parcial. Se habla de una temperatura mínima de 12 grados y una máxima de 24.
El sábado no será muy distinto al viernes, el cielo seguirá encapotado en su mayoría y con alguna lluvias aisladas. La mínima será de 13º y la máxima de 23º.
Por último, el domingo, y según el pronóstico extendido dado a conocer, será el mejor día. El sol estará a pleno por primera vez desde que comenzó noviembre, con una temperatura que ascenderá hasta los 28 grados y una mínima de 17º.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora