Luego de casi dos años de espera, cientos de familias beneficiarias del plan ProCreAr podrán acceder a la compra de un terreno para llevar adelante la construcción de una vivienda familiar. La Provincia sorteará mañana 575 lotes ubicados en la zona norte de la ciudad (terreno ex – Pereryra Rozas).
El sorteo se realizará mañana, desde las 11.15, en el Teatro Provincial.
Para participar los beneficiario tuvieron que inscribirse en la página web www.procrearsalta.gob.ar.
Según señaló la Provincia, la nueva urbanización contará con 575 lotes de 200 metros cuadrados aproximadamente; de los cuales un total de 100 lotes van a contar con todos los servicios y tienen un costo de $150.000; y 475 lotes tendrán un costo de $197.200, ya que van a requerir de una contribución por mejora por servicios adicionales.
El sorteo se realizará mañana, desde las 11.15, en el Teatro Provincial.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Monica Cassels
Monica Cassels · Hace 13 meses

¿$750 y $986 por metro cuadrado? ¿Desde cuándo los terrenos pequeños, de aproximadamente 10 X 20 metros, cuestan semejante barbaridad? Los terrenos urbanos tradicionalmente miden 10 X 30 metros. ¿Quién, o quiénes, están involucrados en esta estafa, y cómo es que hay tantos postulantes millonarios que hay que sortear estos predios? ¿O será que los salteños se han vuelto todos locos impensantes?


Se está leyendo ahora