Más de dos años pasaron desde que el auto de Jorge Omar Barrientos atravesó la cerca del camping en Campo Quijano causando una tragedia vial. Cuatro personas muertas, heridos de gravedad y lesionados fue el saldo de aquel 19 de enero de 2014. Mañana comenzará a juzgarse el hecho hasta el 11 de marzo.
En el Salón de Grandes Juicios de la Ciudad Juidicial se llevarán a cabo las audiencias debates en la causa seguida contra Barrientos por homicidio simple, lesiones gravísimas y lesiones, todo en concurso ideal, en perjuicio de Ana Belén Jurado, Juan Cruz Jurado, Sergio Rodrigo Tapia, Mario Alejandro Liendro, Ambar Vargas, Paola Mariana Aramayo, Ana Florencia Rivero Meza, Luis Orlando Aguirre y Martín Nicolás Romero.
El tribunal estará integrado por los jueces Ángel Amadeo Longarte (presidente), Bernardo Ruiz y María Victoria Montoya Quiroga. La defensa del imputado estará a cargo de José Accietto Velarde. Como querellantes actuarán Marcelo Arancibia en representación de Sergio Tapia y María Durán; José Teseyra en representación de Norma Liendro; Sebastián Schmidt y Gianina Merluzzi en representación de Oscar Jurado y señora. Además intervendrán las Asesoras de Menores e Incapaces Silvia Ibarguren, Claudia Flores Larsen y Nora Carina Quinteros.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


coje villeros
coje villeros · Hace 9 meses

perpetua!!!!!!!

anonimo ...
anonimo ... · Hace 9 meses

se deberia pudrir en la carcel ese asesino y tambien los complices que estaban en el auto


Se está leyendo ahora