Todas las expectativas de los rosarinos están puestas en lo que pasará este domingo, cuando los solistas preseleccionados en el concurso La voz joven del verano dejen todo de sí para ganar el ansiado trofeo que los posicione como talentosos artistas.
Es a través de la Oficina de la Juventud municipal que se invitó a apoyar y aplaudir a los chicos que subirán al escenario para la última gala de este certamen que, por la respuesta de cantantes y público, demostró su éxito.
La cita es para mañana en la escuela de Comercio 5.009 Nuestra Señora del Rosario, a partir de las 21.30, con entrada libre y gratuita.
Se trata de una importante movida cultural que ganó la simpatía de los jóvenes rosarinos y se viene desarrollando en la Ciudad Termal desde mediados de enero.
Cabe recordar que del evento participan chicos desde los 16 a 25 años de edad, quienes exhiben toda su capacidad y estudio en el canto.
En cuanto al jurado, está integrado por la directora del Museo Quinquela Martín, Magdalena Osorio, el cantante Ciro Arias, el director del Taller de Teatro, Roberto Bernacki; el responsable del Taller de Canto, Nicolás Cau, y el coordinador de la Oficina de la Juventud, Fernando Portal.
"La idea original fue que la gente pueda integrarse de otra manera y haciendo lo que le gusta. Fortalecer la relación familiar y de vecinos mediante actividades recreativas y culturales es uno de nuestros objetivos y así surgió este concurso que reveló voces extraordinarias", dijo Portal, quien se mostró satisfecho con esta experiencia apostando a que año a año crezca en beneficio de los jóvenes de la región.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora