El juicio por el presunto homicidio de Marcela Mamaní va llegando a su punto final. Mañana se realizará la lectura de alegatos de las partes. Por el caso, está imputado José Javier Aramayo, quien era la pareja de la joven.

Los jueces de la Sala III del Tribunal de Juicio en Feria escucharán mañana los alegatos de las partes en el juicio oral y público. Mientras en la audiencia de hoy el Tribunal escuchó los últimos testimoniales y un breve careo entre el imputado y un testigo que afirmó la semana anterior haber escuchado a Aramayo adjudicarse el hecho. En el careo ambos se mantuvieron en sus dichos.

El tribunal juzgador está integrado por los jueces Pablo Farah (presidente), Carolina Sanguedolce y Ángel Amadeo Longarte (vocales).

El fiscal de la causa es Pablo Paz. La defensa técnica del imputado está a cargo de Federico Magno. La querella en representación de la familia está a cargo de Pedro Arancibia.

El caso

Marcela desapareció el 16 de febrero de 2012. Era mamá de un niño que entonces tenía 5 años. Los vecinos de José Aramayo, su pareja en ese momento, aseguraron haberla visto ese día en la casa de él en el barrio Pablo Saravia.
Según los familiares de Mamaní, Aramayo la golpeaba constantemente y por ese motivo ella lo denunció y la Justicia dictó una medida de restricción. Sin embargo, ninguno de los dos la cumplió. Aramayo contó en su declaración que la joven vivía de noche en su casa y de día con su madre.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


El Tabano  de Salta
El Tabano de Salta · Hace 10 meses

como pueden hablar de homicidio si no hay cuerpo


Se está leyendo ahora