Mañana se reanudará el juicio por el crimen de Noelia Rodríguez en Guachipas, trágico hecho producido en mayo de 2014. La audiencia tendrá lugar en la Sala III del Tribunal de Juicio, están acusados Aldo "Gringo" Vargas y su esposa Celia Karina Cardozo, por homicidio doblemente agravado en grado de coautores, y Sergio Ramón Villagrán por encubrimiento agravado.
El 13 del corriente mes comenzó el juicio donde durante el tiempo que transcurrió los testimonios que se escucharon en el recinto, en su gran mayoría, complican y mucho al "Gringo" Vargas y su pareja. Sin embargo, y más allá de lo retórico, hasta el momento las pruebas concretas del plan que se habría llevado a cabo para hacer desaparecer el cuerpo todavía no son claras.
Respecto a esto último, donde hay un homicidio en perjuicio de una mujer, en este caso Noelia Rodríguez, es el segundo que se desarrolla en Salta sin que la prueba del delito, el cuerpo, haya aparecido.
En el caso de Guachipas, las sospechas apuntan directamente al "Gringo" Vargas, quien según los testimonios hacía un tiempo que habría querido deshacerse de Noelia a causa de los celos de su pareja, la Tutú Cardozo, quien habría llegado a apuñalarlo por ese tema. Pero hasta el momento son solo supuestos, la Justicia salteña deberá seguir investigando y llegar a la verdad en la causa.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora