La policía demoró al chofer de una empresa de turismo por conducir en estado de ebriedad. El hecho ocurrió hoy a la madrugada sobre Mendoza y Buenos Aires. Efectivos policiales que patrullaban la zona, observaron que el chofer del colectivo en cuestión circulaba en forma zigzagueante siendo detenida la marcha por personal policial quienes identificaron al causante el cual se tornó agresivo y fue demorado. Asimismo, Tránsito Municipal secuestró el rodado y el acusado fue puesto a disposición de la justicia por los delitos de resistencia a la autoridad y amenazas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


maria torres
maria torres · Hace 1 mes

Nombre del borracho y la empresa!!!

victor hugo  castro
victor hugo castro · Hace 1 mes

Bien por la Policía, esa persona podría haber causado un verdadero desastre.

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 1 mes

me pregunto CUANTO DE MULTA LE COBRARAN A LA EMPRESA DE TURISMO........POR QUE NO DAN EL NOMBRE...PARA QUE UNO SEPA ......LA CONOZCA.......UDS SON COMPLICES TAMBIEN...POR EL SILENCIO......??????????????y AL CONDUCTOR QUITARLE EL CARNET ...INHABILITARLO D POR VIDA....O VAN PERMITIR QUE SIGA MANEJANDO ....COBRARAN UNAS MONEDAS....Y ASUNTO OLVIDADO......A SEGUIR MATANDO GENTE........???????????????

Álvaro Figueroa
Álvaro Figueroa · Hace 1 mes

Será una "sensación" propia, o en Salta hay cada vez más machados al volante ?

· Hace 1 mes

A ver a ver el nombre de empresa de turismo pero la justicia no es igual para todos, ayer ese chaman ebrio que agredió a policías y camarografos y se canso de amenazar de muerte a periodistas y policías, se retiro solo a su domicilio, quedando a disposición de su esposa que lo rescato de las fuerzas de seguridad, cualquier cosa la justicia, Señores Fiscales, dejan mucho que desear


Se está leyendo ahora